martes, 8 de noviembre de 2011

Vacaciones? un momento, tengo que ver los comentarios...

Todos hemos ido alguna vez a un restaurante, un hotel un spa.
Yo para no ser menos. Justamente el otro día tuve que hacer un regalo y se me ocurrió regalar una sesión de Spa, pero no sin antes mirar la página de internet de varios sitios y leer muchos comentarios intentando saber a que comentario darle fiabilidad.
Cuando todo es muy estupendo, maravilloso y no tiene ni un pero...¿No os resulta algo extraño?
Pues esa fue mi tarea, intentar buscar los comentarios negativos para estar por lo menos en sobreaviso de lo que me puedo esperar.
Uno de los comentarios negativos fue una mujer que decía haber estado y que dejaban las ventanas de la piscina climatizadas abiertas y que no le gustó nada que le entrase frío.
Ya tengo una información a la que agarrarme para valorar el sitio.

Si hiciésemos esto con muchos de los sitios a los que vamos, nos ahorrariamos de pasar un mal rato.

Con toda esta historia que he contado tan solo quería hacer referencia de nuevo a la fiabilidad que le damos a las páginas, que tengamos cuidado y no nos dejemos engañar.

Un saludo!

3 comentarios:

Ángel dijo...

pero si voy a algún sitio y no tengo ninguna queja no lo deberia de poner?

Beatriz Huertas dijo...

El problema es, que no se puede distinguir si esos comentarios buenos son de un particular, o de una persona contratada por la empresa para desempeñar esta función.
Con lo cual está bien tenerlos en cuenta pero sin ser el motivo final de tu dedicisión.
Un saludo

Ángel dijo...

pero por ejemplo, en ebay, tu compras algo, y si lo que compras cumple los plazos de entrega, te llega el objeto, y esta todo bien, tienes el deber de poner un voto positivo a esa persona, para que otra en un futuro, se fie o no de esa persona