martes, 24 de enero de 2012

Presentaciones

En la entrada anterior dije que no pude asistir a las dos primeras clases de las presentaciones de mis compañeros, con lo cual estas son mis primeras impresiones con respecto a este tema.
En primer lugar debo decir que ya le he encontrado el primer fallo o bueno no se si decirle fallo o despiste mío a Prezi, ya que no pude exponer debido a un error de internet (y este programa funciona por conexión), pero creo que el verdadero fallo fue el mío ya que este tiene la opción de poder descargártelo el cual yo obvié por confiar en que siempre el internet funciona.
Aparte de este pequeño traspies por el camino, la clase fue fluída con bastantes exposiciones en esa hora.
La que más me gustó fue la de mi compañero Juanje, que me hizo reir en un par de ocasiones y explicó (para mi gusto) muy bien lo que le pareció la asignatura en general.
También destacaría la exposición de Lucía, ya que su exposición fue muy clara y acertada resumiendo en cada punto de su trabajo partes con las que me sentía identificada.

En general la clase me gustó aunque espero poder exponer en la próxima... puedo decir que ya me he descargado mi prezi por si las moscas.
Un saludo y suerte con el resto de exposiciones y con los temidos exámenes.

No hay comentarios: